Ermita de San Roque

Otero de Herreros, Segovia.

Otra de esas noches donde planeas una cosa y acabas haciendo otra...

Estábamos en el finde familiar en una casa rural, finde en el que nos solemos escapar un rato mi prima Elena y yo para sacar alguna fotillo nocturna. En esta ocasión habia localizado por la zona una ermita en medio del campo, la luna salía tarde y podíamos sacar una Vía Láctea chula. 

De camino a la ubicación prevista pasamos por este pueblo y vimos esta otra ermita situada a la entrada y medio a oscuras. "Esta chula" dijimos.

Total, que seguimos hacia la ubicación marcada en el gps. Caminos, baches, un charco complicado de pasar, hasta que llegamos a la ermita en el medio del campo. 

Los que salís de nocturnas tirando de Google Maps ya imagináis ¿no?. Pues eso... Un via crucis con farolas de acceso, un parque merendero al lado con otras tantas. Vamos, que aquello parecía un campo de futbol en pleno partido por la noche. ¡¡Y encima con bombillas amarillas!!

Después de hacer algún intento fallido por si salía alguna foto decente decidimos emprender camino de vuelta y al pasar de nuevo por esta ermita, ya os digo a menos 200m del pueblo, vemos que sigue oscura.

Pues a intentarla...


Iso 800, f/2,8, 25 segundos.


Un encuadre aprovechando la salida de la Luna, un poco de linterna cálida y a la tarjeta SD.

Total, que no es que sea un fotón, la ubicación no es espectacular, pero ahi echamos mi prima y yo un rato en compañía, con alguna aventurilla que contar, unas buenas risas y al menos esta foto medio decente. 

Al final es la unión de todas esas cosas lo que hace que me guste tanto este hobby...


Ermita de San Roque Ermita de San Roque Reviewed by Kike on septiembre 14, 2023 Rating: 5

No hay comentarios

Related Posts No. (ex: 9)

7